Responsabilidades
· Como SEM Specialist en nuestra empresa, tendrás la responsabilidad de crear, implementar y optimizar campañas publicitarias en Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas publicitarias.
· Deberás monitorear y analizar el rendimiento de las campañas y hacer recomendaciones para mejorar el rendimiento.
· Además, tendrás la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing y ventas para asegurar que nuestras campañas de publicidad estén alineadas con nuestros objetivos de negocio.
· Buscamos a alguien con al menos 2 años de experiencia en publicidad digital y un conocimiento profundo de Google Ads y otras plataformas publicitarias.
· Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Requisitos
· Experiencia previa de al menos 2 años en publicidad digital, con enfoque en SEM.
· Conocimiento avanzado de Google Ads y otras plataformas publicitarias.
· Buen manejo de Wordpress
· Conocimientos en SEO
· Capacidad para analizar y optimizar campañas publicitarias para maximizar el ROI.
· Conocimiento en analítica web y herramientas de medición de rendimiento de campañas publicitarias.
· Fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
· Ganas y actitud de crecimiento.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2 - $2.500.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Sabes pautar por google adl, facebook, instagram
Experiencia:
- cinco: 2 años (Deseable)