Reconocida empresa de cine se encuentra en la búsqueda a de profesionales de primer nivel para cubrir la posición de ADMINISTRADOR (a) para nuestra sede en COMAS
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años (Empresas de retail, consumo masivo, banca).
- Universitario Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, afines.
-Conocimiento avanzado en Computación.
- Conocimiento en Temas de Contabilidad, administración o afines.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso
Funciones:
- Encargado de la supervisión y el manejo del personal
- Control de operaciones
- Supervisar las operaciones del local
- Realizar remesas de los ingresos
- Manejo de Caja chica
- Servicio de atención al cliente.
- Aplicación de los procesos de acuerdo a las políticas de la empresa
- Efectuar informes y reportes administrativos a la Gerencia
- Mantener control adecuado del legajo del personal.
- Atender reclamos de clientes.
Competencias:
- Capacidad de análisis
- Organización - Liderazgo
- Trabajo bajo presión
-Proactividad
Beneficios:
- Grato ambiente laboral
- Remuneración: S/. 2,200 Soles.
- Recibo por Honorarios
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: S/.2,200.00 al mes
.